La publicidad infantil en televisió de Catalunya
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José Fernández Cavia
Uniersitat Rivira i Virgili (Tarragona)
Arantxa Capdevila
Universitat Rovira i Virgili (Tarragona)
David Domingo
Universitat Rovira i Virgili (Tarragona)
En los últimos años, niños y niñas se han consolidado como uno de los grupos de telespectadores y usuarios de internet más numerosos. Su acceso a los contenidos emitidos por estos medios ha hecho que existan unos horarios protegidos de los que están exiliados los contenidos que puedan inteiferir negativamente en su desarrollo cognitivo y emocionaL Este artículo presenta los resultados obtenidos en una investigación sobre los contenidos y valores transmitidos en la publicidad emitida en horario infontil por Televisió de Catalunya así como por las páginas web relacionadas con la corporación.
Palabras clave
Televisión, publicidad infantil, internet, retórica
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Cómo citar
Fernández Cavia, José et al. «La publicidad infantil en televisió de Catalunya». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 11, pp. 111-27, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349850.
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