Proxémica publicitaria: la penetración no verbal. Una aproximación al estudio de la voz en los anuncios televisados.
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Javier González Solas
Las líneas siguientes sugieren solamente un campo de investigación poco transitado y que puede tener rendimientos interesantes, no sólo instrumentales, sino cognitivos, ideológicos, críticos y políticos. Se trata sólo de una propuesta con tipologías aún por refinar y metodologías de campo perfeccionables. Sin embargo esta aproximación conceptual y los resultados empíricos analizados ya parecen apuntar a posibles frutos y a interpretaciones interesantes de los datos. De acuerdo con este propósito aproximativo se trazará un recorrido rápido que deje prever tanto el interés de la exploración como las mejoras introducibles.
Palabras clave
proxémica, comunicación no-verbal, espacio público, gusto de época, populismo político
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Cómo citar
González Solas, Javier. «Proxémica publicitaria: la penetración no verbal. Una aproximación al estudio de la voz en los anuncios televisados». Questiones publicitarias, vol.VOL 1, n.º 22, pp. 79-92, https://raco.cat/index.php/questionespublicitarias/article/view/349287.
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