La imagen de las Relaciones Públicas a través de la Séptima Arte

Main Article Content

Almudena Barrientos Báez

En estas páginas hallamos rigor científico en los análisis, postulados y resultados de cada capítulo, pues los autores son todos miembros de la Academia y aplican por ello no sólo su acervo cultural inherente a su experiencia universitaria, sino el método científico a sus textos, de manera que se asegura así que lo escrito responde al máximo rigor intelectual exigible.

Article Details

Cómo citar
Barrientos Báez, Almudena. «La imagen de las Relaciones Públicas a través de la Séptima Arte». Questiones publicitarias, vol.VOL 4, n.º 27, pp. 39-40, doi:10.5565/rev/qp.353.
Biografía del autor/a

Almudena Barrientos Báez, Escuela Universitaria de Turismo Iriarte

Almudena BARRIENTOS BÁEZ: Doctora con mención internacional en Educación y profesora en la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, adscrita a la ULL (Tenerife-España). Máster en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos – COMUNICACIÓN - (UCJC) y Máster en Dirección de Alojamientos Turísticos (U. Girona). Grado en Turismo (EUTI-ULL) y Magisterio (U. Valencia). Forma parte del proyecto DEBATv, Debates Electorales Televisados en España: Modelos, Proceso, Diagnostico y Propuesta (CSO2017-83159-R), proyecto de I+D+I (Retos) financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Gobierno de España, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea (UE). IP1 José Rúas Araújo. IP2 Ana Belén Fernández Souto.

Forma parte del proyecto Nuevos valores, gobernanza, financiación y servicios audiovisuales públicos para la sociedad de Internet: contrastes europeos y españoles (RTI2018-096065-B-I00) de investigación del Programa Estatal de I+D+I orientado a los Retos de la Sociedad del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU), Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). IP1 Francisco Campos Freire. IP2 Miguel Túñez López.Sus principales intereses de investigación son el turismo, la comunicación, las redes sociales, la dirección, gestión e intermediación de empresas, inteligencia emocional, y género