Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas

Main Article Content

Mª Carmen Carretón-Ballester
Francisco Lorenzo-Sola
Del estudio de Carretón y Lorenzo (2016) se desprende la relación en-tre los perfiles profesionales que las empresas con convenio de prácticas con la Universidad de Alicante, piden a los alumnos y las compe-tencias que
estos, como egresados del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, deben alcanzar. El presente estudio, que abarca los dos cursos académicos siguientes, persigue describir la evolución de esta relación, a la vez que
conocer cuáles son las tareas que las organizaciones encomiendan a los alumnos y su afinidad con los perfiles profesionales definidos en el Libro Blanco de Publicidad y Relaciones Públicas

Article Details

Com citar
Carretón-Ballester, Mª Carmen; and Lorenzo-Sola, Francisco. “Las prácticas curriculares definen los perfiles y las competencias para el mercado laboral en relaciones públicas”. Communication Papers, vol.VOL 7, no. 15, p. 105, https://raco.cat/index.php/communication/article/view/344199.