Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Josep Lluis Micó Sanz
Article Details
Cómo citar
Micó Sanz, Josep Lluis. «Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas». AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, n.º 17, pp. 19-22, https://raco.cat/index.php/adComunica/article/view/355504.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Irene Colom Valls, Sergi Solà Saña, Josep Lluís Micó Sanz, Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 16 (2018): Comunicación política y medios sociales
- Sergi Solà Saña, Josep Lluís Micó Sanz, Presència i participació de treballadors i col·laboradors a les emissores de ràdio locals i comarcals de Catalunya , adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación: Núm. 4 (2012): Retos del periodismo ante el nuevo escenario digital