Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital

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Luis M. Romero-Rodríguez
Angel Torres-Toukoumidis
Ignacio Aguaded
El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más significativos se pudo encontrar que 52,04% de los potenciales turistas utilizan las aplicaciones móviles, siendo totalmente determinante en su decisión de compra los comentarios y opiniones de otros turistas en dichas plataformas, así como las fotografías del destino a escoger, aun entendiendo que dichas informaciones suelen ser falsas o manipuladas.
Palabras clave
aplicaciones móviles, consumo informativo, turismo, marketing digital, decisión de compra, Huelva

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Cómo citar
Romero-Rodríguez, Luis M. et al. «Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital». AdComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, n.º 12, pp. 45-68, https://raco.cat/index.php/adComunica/article/view/312857.