Les estratègies persuasives en la publicitat cinematogràfica de premsa
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Xavier Ruiz Collantes
Josep M. Villagrasa
Article Details
Cómo citar
Ruiz Collantes, Xavier; y Villagrasa, Josep M. «Les estratègies persuasives en la publicitat cinematogràfica de premsa». Temes de Disseny, n.º 1, pp. 31-44, https://raco.cat/index.php/Temes/article/view/29029.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Xavier Ruiz Collantes, Dissenyar: informar, persuadir, comminar, denominar , Temes de Disseny: Núm. 2 (1988)
- Gui Bonsiepe, Anna Calvera, Anna Casanovas, Norberto Chaves, Miquel Mallol, Josep Puig, André Ricard, Pere Riera, Xavier Ruiz Collantes, Enric Satué, Encuesta: el diseño, herramienta de futuro , Temes de Disseny: Núm. 8 (1993): Diseño, herramienta de futuro
- Xavier Ruiz Collantes, Para una metodología generativa de creatividad publicitaria , Temes de Disseny: Núm. 17 (2000): Creatividad, comunicación y mercado
- Xavier Ruiz Collantes, La estética del trazo. El diseño en el diseño , Temes de Disseny: Núm. 9 (1993)
- Xavier Ruiz Collantes, Introducción , Temes de Disseny: Núm. 17 (2000): Creatividad, comunicación y mercado