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Sintagma: revista de lingüística
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2010: Vol.: 22
Articles
Sobre una concepción inadecuada de la doble articulación
Víctor Manuel Longa, Juan J. López Rivera
5-16
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Plural marking in Yorùbá and English and its pedagogical implications
Ọládiípọ Ajíbóyè
17-36
PDF (Català)
Una nota sobre la variación morfológica: las nominalizaciones en–dera en español
Antonio Fábregas
37-50
PDF (Català)
La referència en la gramàtica funcional discursiva
Núria Alturo
51-67
PDF (Català)
Desempeño en lectura inicial de escolares con TEL que presentan problemas fonológicos o morfosintácticos
Carmen Julia Coloma, Zulema De Barbieri, Paula Alarcón
69-81
PDF (Català)
El gerundio en la gramática española pre-académica (1492-1771). Conceptualización y gramatización
Alfonso Zamorano Aguilar
83-99
PDF (Català)
El aprendizaje del contraste indefinido/imperfecto a través del concepto de aspecto
Lucía Quintana Hernández
101-113
PDF (Català)
Usos eufemísticos y disfemísticos en las denominaciones de la profesión docente
Luisa María Armenta Moreno
115-129
PDF (Català)
On gender and number agreement in the determiner phrase: the afro-bolivian spanish case1
Sandro Sessarego
131-147
PDF (Català)