Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de un máster interdisciplinar y análisis comparativo de dos ediciones Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de máster
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Pilar Modamio Charles
Estela Rodríguez García
Cecilia Fernández Lastra
Eduardo L Mariño Hernández
El objetivo fue describir el protocolo dentro de un proyecto de Aprendizaje Servicio, aplicado a estudiantes de un máster interdisciplinar en dos cursos académicos, y comparar la consecución de los objetivos de aprendizaje mediante cuestionarios. Los estudiantes de máster integraron el aprendizaje con el compromiso ético de servicio a la comunidad. Los estudiantes de bachillerato accedieron a una formación dirigida a resolver inquietudes que los involucran directamente.
Article Details
Cómo citar
Modamio Charles, Pilar et al. «Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de un máster interdisciplinar y análisis comparativo de dos ediciones: Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de máster». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/380403.
Derechos
(c) Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Cecilia Fernandez Lastra, Antonio José Braza Reyes, Eric Míguez Díez, Héctor Ruiz Loscertales, Gonzalo Tobaruela Martínez, Ignacio Segarra Taús, Pilar Modamio Charles, Eduardo L. Mariño Hernández, TRABAJO COLABORATIVO EN LA DOCENCIA PRÁCTICA DE LA ASIGNATURA TRONCAL FARMACIA CLÍNICA Y ATENCIÓN FARMACÉUTICA , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 2 (2014)
- Cecilia Fernández Lastra, Antonio José Braza Reyes, Joaquin Braun Vives, Cecilia Mariño Fernández, Estela Rodríguez García, Héctor Ruiz Loscertales, Gonzalo Tobaruela Martínez, Pilar Modamio Charles, Eduardo L. Mariño Hernández, Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE) en el grado de Farmacia de la Universitat de Barcelona , Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI): Núm. 6 (2023): CIDUI 2023