Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de un máster interdisciplinar y análisis comparativo de dos ediciones Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de máster

Main Article Content

Pilar Modamio Charles
Estela Rodríguez García
Cecilia Fernández Lastra
Eduardo L Mariño Hernández

El objetivo fue describir el protocolo dentro de un proyecto de Aprendizaje Servicio, aplicado a estudiantes de un máster interdisciplinar en dos cursos académicos, y comparar la consecución de los objetivos de aprendizaje mediante cuestionarios. Los estudiantes de máster integraron el aprendizaje con el compromiso ético de servicio a la comunidad. Los estudiantes de bachillerato accedieron a una formación dirigida a resolver inquietudes que los involucran directamente.

Article Details

Cómo citar
Modamio Charles, Pilar et al. «Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de un máster interdisciplinar y análisis comparativo de dos ediciones: Aprendizaje-servicio: Evaluación de competencias relacionadas con la salud comunitaria en estudiantes de máster». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 5, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/380403.

Artículos más leídos del mismo autor/a