El hacer del equipo docente: de la identidad individual a la colectiva

Main Article Content

Anna Escofet Roig
Montse Freixa Niella
Ana M. Novella Camara



Los equipos docentes facilitan la construcción de la identidad docente y el desarrollo de la docencia. La investigación que se presenta tiene como finalidad identificar los elementos del hacer de los equipos docentes que potencian su carácter funcional y permiten tejer una identidad colectiva. Los resultados muestran estos elementos que definen el hacer colectivo que va desde el conocerse, reconocerse, definir un proyecto, deliberar para innovar y avaluarse.




Palabras clave
equipos docentes, enseñanza superior, docencia, identidad docente

Article Details

Cómo citar
Escofet Roig, Anna et al. «El hacer del equipo docente: de la identidad individual a la colectiva». Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), n.º 3, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368104.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>