PROYECTOS DE APRENDIZAJE Y SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD La validación de un cuestionario de evaluación

Main Article Content

Berta Palou
Pilar Folgueias
Esther Luna
Josep Palos

En esta comunicación se presenta un cuestionario sobre aprendizaje y servicio (APS) dirigido a estudiantes universitarios. El cuestionario diseñado es una de las técnicas elaboradas dentro de una investigación realizada en el marco del Programa REDICE, 2012. El cuestionario -validado mediante jueces y aplicación piloto- tiene la finalidad de contribuir en la evaluación de proyectos de APS, y supone una innovación dado que la revisión documental nos indica que no existen, en nuestro contexto, instrumentos validados que recojan las tres dimensiones clave de esta metodología.

Paraules clau
Aprendizaje y Servicio, Evaluación, Cuestionario, Investigación, Universidad

Article Details

Com citar
Palou, Berta et al. “PROYECTOS DE APRENDIZAJE Y SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD: La validación de un cuestionario de evaluación”. Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), no. 2, https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/368880.

Articles més llegits del mateix autor/a