El aprendizaje permanente y la igualdad de oportunidades de género: un enfoque de justicia social

Main Article Content

Camila Valenzuela Persico
El siguiente artículo tiene por objetivo revisar la evolución del aprendizaje permanente y su vinculación al concepto de justicia social desde la perspectiva de la igualdad de oportunidades de género. Por lo cual, primeramente se hace una síntesis del desarrollo del concepto de aprendizaje permanente. Posteriormente, se da una mirada a los conceptos de justicia social y su vinculación a la educación. A lo largo de estos dos bloques teóricos, se resalta el papel fundamental que tienen a la hora de promover la igualdad de oportunidades de género
Paraules clau
aprendizaje permanente, género, desarrollo profesional, aprendizaje en el puesto de trabajo, reconocimiento de aprendizajes previos, justicia social

Article Details

Com citar
Valenzuela Persico, Camila. “El aprendizaje permanente y la igualdad de oportunidades de género: un enfoque de justicia social”. Revista Internacional de Organizaciones = International Journal of Organizations, no. 12, pp. 27-44, https://raco.cat/index.php/RIO/article/view/280821.