Una rúbrica para evaluar y mejorar los proyectos de aprendizaje servicio en la universidad
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Laura Campo Cano
El artículo plantea estudiar qué aspectos tienen que tener las propuestas de aprendizaje servicio en educación superior para tener una alta calidad y elaborar una herramienta de evaluación para esta calidad adecuada al contexto universitario español. Planteamos una rúbrica de autoevaluación de la calidad de proyectos de aprendizaje servicio en educación superior que esté diseñada para ayudar al profesorado a ajustar y mejorar el desarrollo y el enfoque de los proyectos de aprendizaje servicio que estén llevando a cabo o quieran diseñar. La rúbrica está estructurada en diez categorías fruto del análisis de los puntos clave considerados por los expertos como aspectos relevantes de la calidad de los proyectos de aprendizaje servicio en su contexto educativo
Paraules clau
Aprendizaje servicio, calidad educativa, evaluación de proyectos, rúbrica, educación superior
Article Details
Com citar
Campo Cano, Laura. “Una rúbrica para evaluar y mejorar los proyectos de aprendizaje servicio en la universidad”. RIDAS. Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio, no. 1, https://raco.cat/index.php/RIDAS/article/view/303658.
Drets
Drets d'autor
L'autor/a que publica en aquesta revista està d'acord amb els termes següents:
- L'autor/a conserva els drets d’autoria i atorga a la revista el dret de primera publicació de l’obra.
- Els textos es difondran amb la llicència Creative Commons Reconeixement 4.0 la qual permet compartir l’obra amb tercers, sempre que en reconeguin l’autoria, la publicació inicial en aquesta revista i les condicions de la llicència.