E-learning y las Competencias Digitales: Algunas Reflexiones y Pro-puestas para la Escuela Judicial

Main Article Content

Manuel Area Moreira
Este artículo aborda el análisis y reflexión sobre la planificación de programas de formación continua de jueces y magistrados a través de entornos virtuales o plataformas de elearning. El mismo está organizado en dos grandes partes: la primera pretende ofrecer brevemente los fundamentos teóricos del concepto de eLearning haciendo especial referencia a la caracterización de las aulas y campus virtuales, así como de las competencias digitales. La segunda presentará algunas ideas o propuestas de cómo planificar e implementar el eLearning para la oferta de formación continua desde la Escuela Judicial.
Paraules clau
Elearning, continuos training, virtual campus, distance learning, virtual classroom, digital competence, ICT

Article Details

Com citar
Area Moreira, Manuel. “E-learning y las Competencias Digitales: Algunas Reflexiones y Pro-puestas para la Escuela Judicial”. Revista de educación y derecho, no. 5, https://raco.cat/index.php/RED/article/view/255108.