Didáctica de la oralidad en lengua inglesa para fines específicos: líneas de investigación en el ámbito turístico
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Montserrat Iglesias Xamaní
Escola Universitària d’Hoteleria i Turisme CETT-UB, Universitat de Barcelona
En este artículo se dará cuenta de dos proyectos que forman parte de dos líneas de investigación complementarias. Ambos se llevaron a cabo en el seno de la Escola Universitària d’Hoteleria i Turisme CETT-UB (EUHT CETT-UB), una escuela universitaria de hotelería y turismo adscrita a la Universidad de Barcelona que ofrece un Grado en Turismo, entre otros programas formativos. Ambos, a su vez, tenían como objetivo último desarrollar la competencia comunicativa oral en inglés como lengua extranjera (LE) de los estudiantes que participaron en sendas acciones didácticas destinadas a explorar la aplicabilidad de dos instrumentos pedagógicos: la carpeta de aprendizaje o portafolios y el blog de clase.
Paraules clau
Inglés, Competencia Oral, Portafolios, Blog
Article Details
Com citar
Iglesias Xamaní, Montserrat. “Didáctica de la oralidad en lengua inglesa para fines específicos: líneas de investigación en el ámbito turístico”. Phonica, vol.VOL 9, https://raco.cat/index.php/Phonica/article/view/285744.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Montserrat Iglesias Xamaní, L’avaluació de la comunicació oral en anglès LE mitjançant l’ús del portafolis en un context d’educació superior. Volum I , Phonica: Vol. 6 (2010)
- Montserrat Iglesias Xamaní, Sobre la competència oral , Phonica: Vol. 3 (2007)
- Montserrat Iglesias Xamaní, L’avaluació de la comunicació oral en anglès LE mitjançant l’ús del portafolis en un context d’educació superior. Volum II - Annexos , Phonica: Vol. 6 (2010)