La compra de símbolos sociales frente al consumo de objetos
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Vidal Díaz de Rada
Article Details
Cómo citar
Díaz de Rada, Vidal. «La compra de símbolos sociales frente al consumo de objetos». Papers: revista de sociologia, n.º 51, pp. 35-57, https://raco.cat/index.php/Papers/article/view/25433.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Vidal Díaz de Rada, Ventajas e inconvenientes de la encuesta por Internet , Papers: revista de sociologia: 2012: Vol.: 97 Núm.: 1 Parejas mixtas
- Vidal Díaz de Rada, Tipos de encuestas considerando la dimensión temporal , Papers: revista de sociologia: 2007: Núm.: 86 Educació i ocupació
- Vidal Díaz de Rada, RITZER, George. El encanto de un mundo desencantado. Revolución en los medios de consumo , Papers: revista de sociologia: 2000: Núm.: 62 Homenatge a Simmel
- Vidal Díaz de Rada, Efectos de respuesta en cuestionarios con preguntas de actitud , Papers: revista de sociologia: Vol. 105 Núm. 3 (2020)
- Vidal Díaz de Rada, Problemas de representatividad en las encuestas con muestreos probabilísticos , Papers: revista de sociologia: 2004: Núm.: 74 Evolució social i joventut
- Vidal Díaz de Rada, Encuestas presenciales con cuestionario de papel y ordenador. Una comparativa en preguntas de actitudes , Papers: revista de sociologia: Vol. 103 Núm. 2 (2018)
- Vidal Díaz de Rada, Influencia de los aspectos visuales en los cuestionarios autoadministrados , Papers: revista de sociologia: Vol. 100 Núm. 1 (2015)