Nation-Branding. Considerations on the Obsession for Capitalizing Culture

Main Article Content

Víctor Vélez
This essay examines the concept of nation-branding in the Indian context
Keywords
Nation-branding, nationalism, culture, India

Article Details

How to Cite
Vélez, Víctor. “Nation-Branding. Considerations on the Obsession for Capitalizing Culture”. Indialogs, vol.VOL 5, pp. 107-15, https://raco.cat/index.php/Indialogs/article/view/336232.
Author Biography

Víctor Vélez, Universidad de Huelva

Víctor Luis Vélez García es Licenciado en Humanidades y especialista en Patrimonio Histórico. Es investigador de la Universidad de Huelva en el área de la Antropología cultural y social dentro del Grupo de Investigación "Identidad y mundialización" donde lleva a cabo sus estudios sobre identidad y política. HA vivido varios años entre Bangladés e India donde ejerció como profesor universitario en los departamentos de español de Universidades como JNU o Dhaka University. Ha sido Técnico de Patrimonio para la Diputación de Córdoba en varios proyectos europeos.