Neal M. Rosendorf (2014), Franco Sells Spain to America. Hollywood, Tourism and Public Relations as Postwar Spanish Soft Power, Palgrave MacMillan, Nueva York. 267 pp.
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Pablo León Aguinaga
Article Details
Cómo citar
Aguinaga, Pablo León. «Neal M. Rosendorf (2014), Franco Sells Spain to America. Hollywood, Tourism and Public Relations as Postwar Spanish Soft Power, Palgrave MacMillan, Nueva York. 267 pp». Revista de Historia Industrial, vol.VOL 25, n.º 63, pp. 231-5, https://raco.cat/index.php/HistoriaIndustrial/article/view/312527.
Derechos
Derechos de autor
El/la autor/a cede los derechos al/la editor/a. Creative Commons
El/la autor/a que publica en esta revista está de acuerdo con los términos siguientes:
- El/la autor/a cede en exclusiva todos los derechos de propiedad intelectual al/la editor/a para todo el mundo y toda la duración de los derechos de propiedad intelectual vigentes aplicables.
- El/la editor/a difundirá los textos con la licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que éstos reconozcan su autoría, su publicación inicial en esta revista y las condiciones de la licencia.