Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Castellano
English
Català
Toggle navigation
Actual
Archivos
Anuncios
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración ética y de buenas prácticas
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Envíos
Inicio
Archivos
Núm. 22 (2021)
Hipertext.net
Número 22, mayo 2021.
Artículos
Los límites periodísticos del diseño lúdico: estudio experimental sobre la eficacia informativa de los newsgames
Alba García-Ortega, José-Alberto García-Avilés
1-13
PDF
La lucha contra la desinformación sobre la COVID-19 en Brasil: estudio exploratorio de las agencias de verificación Fato ou Fake y Lupa
Allysson Martins, Juliana Teixeira, Ainara Larrondo
15-25
PDF
La participación de las mujeres en radios comunitarias en India frente al silenciamiento sistémico y la brecha digital
Amaia Landaburu
27-36
PDF
Rendición de cuentas de los medios en la era digital: visiones de los periodistas y ciudadanos catalanes y propuestas de actuación
Marta Narberhaus Martínez, Xavier Ramon-Vegas, Cristina Perales-García
37-50
PDF
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COVID-19 publicadas por el Diario Público durante los primeros 14 días del estado de alarma
Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches
51-62
PDF
Optimización de la comunicación hospitalaria en redes sociales: Análisis y estrategias de engagement
Toni González Pacanowski, Pablo Medina Aguerrebere, Eva Medina, Paula López-Molina
63-74
PDF
Proyectos musicales y nuevas formas de la visualidad performativa: el álbum visual Black is King de Beyoncé
Ana Sedeño-Valdellós
75-84
PDF
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la agenda a través de las redes sociales de los clubes
Carlos Antonio Ballesteros-Herencia
85-96
PDF