Resumen
Desde 1991, cuando se consiguió la independencia,en todo el mundo la República de Croacia se identifica con la guerra, el deporte y el turismo.El patrimonio de Croacia, especialmente el sector de los museos, sigue siendo bastante desconocido. El autor habla sobre estos aspectos,las actividades de los museos, así como proyectos de nuevos museos. Un punto interesante del artículo está dedicado a The House of Batana, comunidad puesta en marcha a través de un proyecto de museografía como un buen ejemplo de interpretación del patrimonio.Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en nuestra revista están sujetos a una licencia Atribución 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0) de Creative Commons. Usted es libre de compartir (copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material para cualquier finalidad, incluso comercial), bajo los siguientes términos:
Reconocimiento: Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.
CompartirIgual: Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
El texto completo de la licencia se puede consultar en: Licencia Creative Commons