La catalanidad en las marcas de bebidas catalanas
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Berta Cantó Gargallo
Universitat de Barcelona i Universitat Autònoma de Barcelona
Al tratarse de una reseña, no se incluirá el resumen del texto.
Palabras clave
rasgos identitarios, iconografia catalana, marcas catalanas, marcas bebidas, mensaje publicitario
Article Details
Cómo citar
Cantó Gargallo, Berta. «La catalanidad en las marcas de bebidas catalanas». Grafica, vol.VOL 2, n.º 3, pp. 57-59, https://raco.cat/index.php/Grafica/article/view/283806.
Biografía del autor/a
Berta Cantó Gargallo, Universitat de Barcelona i Universitat Autònoma de Barcelona
Llicenciada en Filologia Clàssica per la Universitat de Barcelona. Màster oficial interuniversitari "Estudis avançats en llengua i literatura catalanes" (UAB-UB).Pràctiques al Centre Universitari de Sociolingüística i Comunicació (CUSC-UB).Artículos más leídos del mismo autor/a
- Berta Cantó Gargallo, La catalanidad en las marcas de bebidas catalanas , grafica: Vol. 2 Núm. 4 (2014)