El diseño del envase como mensaje publicitario
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Jordi Colet Ruz
Esta investigación aborda el estudio del diseño estructural y gráfico en los envases desde la perspectiva del mensaje publicitario. El objeto de estudio se ha centrado en la implementación del código visual que regula el diseño de los envases a fin de facilitar el reconocimiento tipológico del producto en un escenario adverso y muy competitivo: el punto de venta. La metodología experimental ha sido un diseño factorial de medidas repetidas. Este enfoque ha permitido plantear un análisis estadístico multivariable.
Palabras clave
envase, marqueting, publicidad, código visual, percepción
Article Details
Cómo citar
Colet Ruz, Jordi. «El diseño del envase como mensaje publicitario». Grafica, vol.VOL 2, n.º 3, pp. 27-45, https://raco.cat/index.php/Grafica/article/view/283804.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jordi Colet Ruz, Diseño gráfico publicitario , grafica: Vol. 6 Núm. 12 (2018)
- Jordi Colet Ruz, La codificación de la identidad visual de los envases , grafica: Vol. 1 Núm. 2 (2013)