Ser mujer en Arabia Saudí en La candidata perfecta (2019), de Haifaa Al-Mansour
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Igor Barrenetxea Marañón
Article Details
Com citar
Barrenetxea Marañón, Igor. “Ser mujer en Arabia Saudí en La candidata perfecta (2019), de Haifaa Al-Mansour”. Filmhistoria online, vol.VOL 30, no. 2, pp. 255-8, https://raco.cat/index.php/FilmhistoriaOnline/article/view/381981.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Igor Barrenetxea Marañón, La otra cara del Sueño Americano vista en el cine , Filmhistoria online: 2004: Núm.: 2-3
- Igor Barrenetxea Marañón, La retirada soviética en LA ÚLTIMA MISIÓN EN AFGANISTÁN (2019), de Pavel Lungin , Filmhistoria online: Vol. 31 Núm. 2 (2021)
- Igor Barrenetxea Marañón, El origen de ETA en La línea invisible (TV, 2020), de Mario Barroso , Filmhistoria online: Vol. 31 Núm. 1 (2021)
- Igor Barrenetxea Marañón, Los norteamericanos y su manera de entender el mundo actual en la serie Jack Ryan (TV, 2018) , Filmhistoria online: Vol. 31 Núm. 2 (2021)
- Igor Barrenetxea Marañón, El héroe de la Francia Libre: De Gaulle (2020), de Gabriel Le Bomin , Filmhistoria online: Vol. 31 Núm. 1 (2021)
- Igor Barrenetxea Marañón, Lecciones (in)humanas en la guerra yugoslava en QUO VADIS, AIDA? (2020), de Jasmila Zbanic , Filmhistoria online: Vol. 31 Núm. 2 (2021)
- Igor Barrenetxea Marañón, Compromiso y solidaridad humana en BAJO LAS ESTRELLAS DE PARÍS (2020), de Claus Drexel , Filmhistoria online: Vol. 31 Núm. 2 (2021)
- Igor Barrenetxea Marañón, Vitoria, 3 de marzo (2018), de Víctor Cabaco , Filmhistoria online: Vol. 30 Núm. 1 (2020)
- Igor Barrenetxea Marañón, Llega la primavera árabe en Un diván en Túnez (2019), de Manele Labidj Labbé , Filmhistoria online: Vol. 30 Núm. 2 (2020)
- Igor Barrenetxea Marañón, Integrismo y violencia en la Argelia de los años 90: Papicha, sueños de libertad (2019) de Mounia Meddour , Filmhistoria online: Vol. 31 Núm. 1 (2021)