Ser mujer en Arabia Saudí en La candidata perfecta (2019), de Haifaa Al-Mansour
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Igor Barrenetxea Marañón
Article Details
Com citar
Barrenetxea Marañón, Igor. “Ser mujer en Arabia Saudí en La candidata perfecta (2019), de Haifaa Al-Mansour”. Filmhistoria online, vol.VOL 30, no. 2, pp. 255-8, https://raco.cat/index.php/FilmhistoriaOnline/article/view/381981.
Drets
Drets d'autor
L'autor/a conserva els drets. Creative Commons: Aquesta obra està subjecta a una llicència de Reconeixement-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons
Articles més llegits del mateix autor/a
- Igor Barrenetxea Marañón, Prejuicios y tierna solidaridad en The Old Oak (Ken Loach, 2023) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, Una comedia contra el aislamiento en A Gaza Weekend (Basisl Khalil, Reino Unido, 2022) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, El valor de educar en Radical (Christopher Zalla, México, 2023) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, Bután, democracia y pacifismo en El monje y el rifle (Pawo Choyning Dorji, 2023) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, Impunidad y femenicidio en La araña sagrada (Ali Abbasi, Dinamarca, 2022) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, Los héroes ocultos de la lucha contra ETA en La infiltrada (Arantxa Echevarría, España, 2024) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, Yihadistas en España en Todos los nombres de Dios (Daniel Calparsoro, España, 2023) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, La caza de los terroristas en Novembre (Cédric Jimenez, Francia, 2022) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, La otra Barcelona en El 47 (Marcel Barrena, España, 2024) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)
- Igor Barrenetxea Marañón, Estados Unidos sí llegó a la Luna en Fly Me To the Moon (Greg Berlanti, USA, 2024) , Filmhistoria online: Vol. 34 Núm. 1-2 (2024): Monográfico: Imaginarios medievales contemporáneos. La representación de la Edad Media a través de los medios audiovisuales (cine, televisión y videojuegos)