Main Navigation
Main Content
Sidebar
Registre
Inici de la sessió
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Català
Castellano
English
Toggle navigation
Darrer Número
Arxius
Quant a
Sobre la revista
Declaració de privacitat
Contacte de la revista
Matèries
Pàgina d'inici
Arxius
2006: Núm.: 5
Articles
Editorial. Formación inicial del profesorado de secundaria en España
1-2
PDF (Castellano)
INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA
Uso reflexivo de los manuales escolares de historia: Resultados de una encuesta realizada a docentes, alumnos y universitarios
Andreas Körber, Bodo von Borries, Johannes Meyer-Hamme
3-19
PDF (Castellano)
Conciencia histórica y enseñanza de la historia: una mirada desde los libros de texto
M. Paula González
21-30
PDF (Castellano)
Innovación o inmovilismo en la formación histórica de los maestros
Consuelo Delgado Cortada
31-44
PDF (Castellano)
¿Cómo se representan la historia y las ciencias sociales los alumnos de la Suiza francófona?
Nadine Fink, Charles Heimberg
45-54
PDF (Castellano)
Los profesores de historia y la enseñanza de la historia en España. Una investigación a partir de los recuerdos de los alumnos
Nicolás Martínez Valcárcel, Xosé Manuel Souto González, José Belrán Llavador
55-71
PDF (Castellano)
Otra forma de enseñar historia del arte. La semiótica como método interpretativo de la publicidad de pretexto artístico
Gloria Álvarez de Prada
73-82
PDF (Castellano)
La lección de los lepidópteros o la pérdida de contenidos procedimentales
Nuria Serrat Antolí
83-93
PDF (Castellano)
Formación del profesorado de ciencias sociales en educación secundaria ante el reto de la interculturalidad
M. Consuelo Domínguez
95-106
PDF (Castellano)
HISTORIA Y EPISTEMOLOGÍA DE LA CIENCIAS
Constructivismo, cibernética y teoría de la observación. Notas para una propuesta
Ignacio Izuzquiza
107-114
PDF (Castellano)
DEBATES
El trabajo de la memoria, o el testimonio como categoría didáctica
Joan-Carles Mèlich
115-124
PDF (Castellano)
Bases para una museografía didáctica en los museos de arte
Joan , 1948- Santacana
125-133
PDF (Castellano)
INNOVACIONES DIDÁCTICAS
Aprender ciencias sociales y lenguaje de manera integrada: una experiencia en la formación inicial de maestros
Àngels Prat, Carme Valls
135-147
PDF (Castellano)
INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICA Y NOTICIAS
Tesis didácticas
149-153
PDF (Castellano)
Reseñas de libros
153-158
PDF (Castellano)