Un ensayo de transformación de los trabajos prácticos de biologia. Resultados obtenidos con porfesorado en formación
Article Sidebar
Google Scholar citations
Main Article Content
A. Gené
D. Gil
Article Details
How to Cite
Gené, A.; and Gil, D. “Un ensayo de transformación de los trabajos prácticos de biologia. Resultados obtenidos con porfesorado en formación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 34-34, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51927.
Most read articles by the same author(s)
- A. Gené, Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos. Un ejemplo concreto , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- H. Astudillo Pombo, A. Gené, Errores conceptuales en Biología. La fotosíntesis de las plantas verdes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1984: Vol.: 2 Núm.: 1
- Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia, Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil, F. Martínez-Torregrosa y Senet, El fracaso en la resolución de problemas de Física : una investigación orientada por nuevos supuestos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 2
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, La introducción a la física moderna : un ejemplo paradigmático de cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Mónica Edwards, D. Gil, Amparo Vilches, Joao Praia, La atención a la situación del mundo en la educación científica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2004: Vol.: 22 Núm.: 1
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil, J. Paya, La transformación de las prácticas de laboratorio de física y química: un ejemplo de formación del profesorado coherente con las concepciones constructivista , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Carles Furió-Mas, D. Gil, La didáctica de las ciencias en la formación inicial del profesorado: una orientación y un programa teóricamente fundamentados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3