¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
R. López-Gay
Joaquín Martínez Torregrosa
Article Details
Com citar
López-Gay, R.; and Martínez Torregrosa, Joaquín. “¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales?”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 23, no. 3, pp. 321-33, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/22030.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Josep Lluís Domènech Blanco, Joaquín Martínez Torregrosa, Franciso Savall Alemany, ¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell, Planificando la enseñanza problematizada : el ejemplo de la óptica geométrica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 2
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, R. Verdú, La introducción de conceptos, modelos y teoría en los textos de física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Luis Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Asunción Menargues, Evaluación de la enseñanza problematizada sobre la luz y la visión en la educación secundaria obligatoria. , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2012: Vol.: 30 Núm.: 3
- Francisco Savall Alemany, Josep Lluís Domènech Blanco, Joaquín Martínez Torregrosa, ¿Los profesores de física y química disponen de un modelo que explique la formación de los espectros atómicos? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Los programas-guia de actividades : una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Joaquín Martínez Torregrosa, R. Verdú, ¿Cómo organizar la enseñanza para un mejor aprendizaje? la estructura de los cursos y los temas en la enseñanza por investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- J. L. Domènech, D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, La reconstrucción de la síntesis newtoniana como requisito para un cambio conceptual efectivo en mecánica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias