Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Antonio de Pro Bueno
Article Details
Com citar
Pro Bueno, Antonio de. “Los contenidos de los proyectos curriculares de física y química en secundaria”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 25, no. 3, pp. 367-86, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/87933.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Antonio de Pro Bueno, Javier Rodríguez Moreno, Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2010: Vol.: 28 Núm.: 3
- José Joaquín García García, Antonio de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas, Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1995: Vol.: 13 Núm.: 2
- Antonio de Pro Bueno, ¿Se pueden enseñar contenidos procedimentales en las clases de ciencias? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 1
- José Manuel Domínguez Castiñeiras, Antonio de Pro Bueno, Eugenio García-Rodeja Fernández, Las partículas de la materia y su utilización en el campo conceptual de calor y temperatura: un estudio transversal , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1998: Vol.: 16 Núm.: 3
- Gaspar Sánchez Blanco, Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- Antonio de Pro Bueno, Planificación de unidades didácticas por los profesores : análisis de tipos de actividades de enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Antonio de Pro Bueno, María Victoria Valcárcel Pérez, Gaspar Sánchez Blanco, Viabilidad de las propuestas didácticas planteadas en la formación inicial: opiniones, dificultades y necesidades de profesores principiantes , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 3
- R. García-Estany Candela, Antonio de Pro Bueno, Gaspar Sánchez Blanco, M. J. Sánchez Romero, María Victoria Valcárcel Pérez, Exploración diagnóstica sobre el aprendizaje de la física en la enseñanza básica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Antonio de Pro Bueno, Metodologias de enseñanza de la Física en EGB , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Alfonso Pontes Pedrajas, Antonio de Pro Bueno, Concepciones y razonamientos de expertos y aprendices sobre electrocinética: consecuencias para la enseñanza y la formación de profesores , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 1