La introducción a la física moderna : un ejemplo paradigmático de cambio conceptual
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
D. Gil
F. Senent Pérez
Jordi Solbes
Article Details
Com citar
Gil, D. et al. “La introducción a la física moderna : un ejemplo paradigmático de cambio conceptual”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 209-10, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/52103.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Jordi Solbes, A. García Barneto, Propuesta de diseño curricular de física y química en la E.S.O. desde una perspectiva C/T/S , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- A. Gené, D. Gil, Un ensayo de transformación de los trabajos prácticos de biologia. Resultados obtenidos con porfesorado en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- José Martín, Jordi Solbes, Diseño y evaluación de una propuesta para la enseñanza del concepto de "campo" en física , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2001: Vol.: 19 Núm.: 3
- Jordi Solbes, V. Nebot, R. Ribelles, Una actividad C.T.S. en las ciencias de la naturaleza de 4· de E.S.O.: l'Hort de Trenor , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 2 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- H. Pérez, Jordi Solbes, Algunos problemas en la enseñanza de la relatividad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 1
- Jordi Solbes, Amparo Vilches, Análisis de la introducción de la teoría de enlaces y bandas , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 1
- Jordi Solbes, M. L. Calatayud, J. Climent, J. Navarro, Diseño de un currículum para la introducción del modelo atómico cuántico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 4 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Manuel Alonso Sánchez, D. Gil, Joaquín Martínez Torregrosa, Los exámenes de Física en la enseñanza por transmisión y en la enseñanza por investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 2
- Jaime Carrascosa Alís, D. Gil, Isabel Fernández, A. Orozco, La visión de los profesores y alumnos sobre lo que el profesorado de ciencias ha de saber y saber hacer , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- R. Aguilá, A. Gené, D. Gil, A. González Villa, El aprendizaje de las ciencias como investigación : una experiencia con profesores de EGB en formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 1: II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias