Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes. Primeros resultados
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. Bueso
Carles Furió-Mas
Claudi Mans i Teixidó
Article Details
Com citar
Bueso, A. et al. “Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes. Primeros resultados”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 6, no. 3, pp. 244-50, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/51101.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Carles Furió-Mas, Jenaro Guisasola Aranzabal, Comparación entre las dificultades de aprendizaje de los conceptos de campo y potencial eléctricos y los problemas históricos que se presentaron en su formación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, G. Guisasola, E. Mujika, Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud "olvidada" en la enseñanza de la química: la cantidad de sustancia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Vol.: 11 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, Jesús Carnicer, El desarrollo profesional del profesor de ciencias mediante tutorías de grupos cooperativos. Estudio de ocho casos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 1
- M. Escobedo, Carles Furió-Mas, ¿Cómo se presenta y razona el equilibrio químico en los libros de texto? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- D. Cerdán, Carles Furió-Mas, J. Genovés, J. Hernández, V. Martínez, R. Navarro, Disociación entre la química escolar y la realidad , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Álvarez Cabo, Carles Furió-Mas, C. González Fernández, Interpretaciones dadas por los estudiantes a los intercambios energéticos y a la espontaneidad de procesos físico-químicos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Carles Furió-Mas, Elena Ortiz, Persistencia de errores conceptuales en el estudio del equilibrio químico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 1
- Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, R. M. Garrett, Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España. Análisis de la organización de los estudios y nuevas tendencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1990: Vol.: 8 Núm.: 3
- Carles Furió-Mas, J. Iturbe, J. V. Reyes, Contribuciones a una propuesta constructivista de enseñanza-aprendizaje de las ciencias como investigación , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Carles Furió-Mas, Rafael Azcona, G. Guisasola, E. Mujika, Concepciones de los estudiantes sobre una magnitud no introducida en química : la cantidad de sustancia , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 2: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias