Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación

Main Article Content

A. Quesada
M.R. Ariza
A.M. Abril
F. J. García
Esta comunicación forma parte de un Proyecto de investigación Europeo, destinado principalmente a fomentar la implementación de metodologías de aprendizaje por investigación en clases de Matemáticas y Ciencias. El trabajo, de corte cuantitativo exploratorio presenta algunos de los resultados previos obtenidos en el contexto nacional relacionados con el análisis de las creencias y actitudes del profesorado implicado en los cursos de desarrollo profesional diseñados e implementados desde el proyecto.
Paraules clau
Aprendizaje por investigación guiada, formación de profesorado, desarrollo profesional, enseñanza de las ciencias, enseñanza de las matemáticas

Article Details

Com citar
Quesada, A. et al. “Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 2878-83, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308093.