Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
A. Quesada
Universidad de Jaén
M.R. Ariza
Universidad de Jaén
A.M. Abril
Universidad de Jaén
F. J. García
Universidad de Jaén
Esta comunicación forma parte de un Proyecto de investigación Europeo, destinado principalmente a fomentar la implementación de metodologías de aprendizaje por investigación en clases de Matemáticas y Ciencias. El trabajo, de corte cuantitativo exploratorio presenta algunos de los resultados previos obtenidos en el contexto nacional relacionados con el análisis de las creencias y actitudes del profesorado implicado en los cursos de desarrollo profesional diseñados e implementados desde el proyecto.
Paraules clau
Aprendizaje por investigación guiada, formación de profesorado, desarrollo profesional, enseñanza de las ciencias, enseñanza de las matemáticas
Article Details
Com citar
Quesada, A. et al. “Creencias y actitudes del profesorado en relación a los cursos de desarrollo profesional y aprendizaje por investigación”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 2878-83, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/308093.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Antonio Quesada, M.R. Ariza, A.M. Abril, Controversias Socio-Científicas y Aprendizaje por Investigación Guiada en formación inicial del profesorado. Implementación y análisis preliminar de una propuesta formativa , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)