Retos de la ambientalización curricular: descripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en am¬bientalización de centros
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Esther López Torres
Universistat Autonoma de Barcelona
La investigación que se presenta tiene como finalidad el avance del proceso de ambientalización en los centros de educación formal de primaria y secundaria. El contexto de investigación se enmarca en una formación dirigida al profesorado sobre la ambientalización de un centro educativo de la Xarxa d’Escoles per la Sostenibilitat (XESC). El estudio se centra en la descripción del entramado de problemáticas, entendidas como límites, que identifican los participantes en la formación respeto el proceso de ambientalización. La descripción del entramado de límites permite intuir competencias que este colectivo necesita desarrollar para avanzar.
Paraules clau
ambientalización, formación del profesorado, límites y retos
Article Details
Com citar
López Torres, Esther. “Retos de la ambientalización curricular: descripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en am¬bientalización de centros”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, no. Extra, pp. 1992-6, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/307671.