Comprensión del equilibrio químico y dificultades en su aprendizaje
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Moncaleano Hernando
Carles Furió-Mas
Juan Hernández
M. L. Calatayud
Article Details
Com citar
Hernando, Moncaleano et al. “Comprensión del equilibrio químico y dificultades en su aprendizaje”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 111-8, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21875.
Articles més llegits del mateix autor/a
- A. Bueso, Carles Furió-Mas, Claudi Mans i Teixidó, Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 3
- J. Benedito, D. Cerdán, Carles Furió-Mas, J. Genovés, J. Hernández, V. Martínez, V. Martínez, R. Navarro, La química descriptiva inorgánica en los curricula de BUP y COU , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 1. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Carles Furió-Mas, Ideas sobre los gases en alumnos de 10 a 15 años , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1983: Vol.: 1 Núm.: 2
- Carles Furió-Mas, J. Hernández Pérez, La enseñanza de la teoría atómica como cambio conteptual y metodológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Dulce María López-Valentín, Carles Furió-Más, Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Jaime Carrascosa Alís, Manuel Alonso Sánchez, J. Benedito, J. L. Domènech, J. Espinosa García, J. Llorens, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Sendra, R. Verdú, Carles Furió-Mas, D. Gil, Los programas de formación permanente del profesorado de física y química en la comunidad valenciana: un intento constructivista de formación didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- Rafael Azcona, Carles Furió-Mas, Contribución de la historia y filosofía de la ciencia a la comprensión de los conceptos "Cantidad de sustancia" y "Mol" , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 3 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- A. Bueso, Carles Furió-Mas, Claudi Mans i Teixidó, Interpretación de las reacciones de oxidación-reducción por los estudiantes. Primeros resultados , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 2 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- J. Benedito, D. Cerdán, Carles Furió-Mas, J. Genovés, J. Hernández, V. Martínez, R. Navarro, Estudio de algunos alimentos como posible hilo conductor para el desarrollo de los trabajos prácticos de química y/o biología en el BUP y en el COU , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 1. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Jordi Solbes, M. L. Calatayud, J. Climent, J. Navarro, Diseño de un currículum para la introducción del modelo atómico cuántico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 4 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias