La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Joaquín Martínez Torregrosa
R. López-Gay
Albert Gras Martí
G. Torregrosa Gironés
Article Details
Com citar
Martínez Torregrosa, Joaquín et al. “La diferencial no es un incremento inifinitesimal. Evolución del concepto de diferencial y su clarificación en la enseñanza de la física”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 20, no. 2, pp. 271-84, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21811.
Articles més llegits del mateix autor/a
- D. Gil Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, F. Senent Pérez, La resolución de problemas de física como investigación : resultados experimentales obtenidos con alumnos de enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 1 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- A. Carmona, José Hierrezuelo Moreno, R. López-Gay, E. Molina, C. Sampedro Villasan, Los materiales de apoyo en la reforma de ls enseñanzas medias : la experiencia de andalucía , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol. 2. Part 2. Extra : III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Manuel Alonso Sánchez, D. Gil, Joaquín Martínez Torregrosa, Propuestas de tratamiento de las preconcepciones docentes sobre la evaluación en ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1993: Extra. Part 1 : IV Congreso Internacional Investigación Didáctica Ciencias y Matemáticas
- R. López-Gay, Joaquín Martínez Torregrosa, ¿Qué hacen y qué entienden los estudiantes y profesores de física cuando usan expresiones diferenciales? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2005: Vol.: 23 Núm.: 3
- J. Hernández Pérez, Joaquín Martínez Torregrosa, Algunos aspectos a considerar en la elaboración de un tema como programa-guía , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 5 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Vicent Soler Selva, Albert Gras Martí, Experimentació amb tecnologia ExAC des d'una orientació de l'ensenyament com a investigació , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2003: Vol.: 21 Núm.: 1