Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Mercè Izquierdo i Aymerich
Neus Sanmartí Puig
Mariona Espinet Blanch
Article Details
Com citar
Izquierdo i Aymerich, Mercè et al. “Fundamentación y diseño de las prácticas escolares de ciencias experimentales”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 17, no. 1, pp. 45-59, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21559.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Anna Sardà Jorge, Neus Sanmartí Puig, Ensenyar a argumentar científicament: un repte de les classes de ciències , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 3
- Julià Hinojosa, Neus Sanmarti Puig, Dificultades en la transferencia del modelo de mecánica newtoniana , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2013): IX Congrés d'Investigació en Didàctica de les Ciències
- Mariona Espinet Blanch, Miren Rekondo, El discurso argumentativo en actividades de diseño tecnológico colaborativo en el huerto escolar agroecológico , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Joan Aliberas Maymí, R. Gutiérrez, Mercè Izquierdo i Aymerich, La didàctica de les ciències : una empresa racional , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Vol.: 7 Núm.: 3
- Neus Sanmartí Puig, Contribuciones y desafíos de las publicaciones del área de educación en ciencias en la construcción y consolidación de la identidad del área : la experiencia de la revista enseñanza de las ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2008: Vol.: 26 Núm.: 3
- Carla Hernández Silva, Mercè Izquierdo i Aymerich, Formaciones semióticas en libros de texto : uso de modelos para interpretar fenómenos ondulatorios , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- Neus Sanmartí Puig, Carmen Azcárate, Reflexiones en torno a la línea editorial de la revista Enseñanza de las Ciencias , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1997: Vol.: 15 Núm.: 1
- Neus Sanmartí Puig, La diferenciació entre els conceptes de mescla i de compost , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 4 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Núria Solsona Pairó, Mercè Izquierdo i Aymerich, R. Gutiérrez, El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2000: Vol.: 18 Núm.: 1
- Mercè Izquierdo i Aymerich, Conxita Márquez Bargalló, El uso de esquemas-V en la didáctica y la epistemología de la Química , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1989: Extra. Part 1: III Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias