Influencia de la formulación del enunciado y del control didáctico sobre la actividad intelectual de los alumnos en la resolución de problemas
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
F. Langlois
J. Gréa
J. Viard
Article Details
Com citar
Langlois, F. et al. “Influencia de la formulación del enunciado y del control didáctico sobre la actividad intelectual de los alumnos en la resolución de problemas”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, vol.VOL 13, no. 2, pp. 179-91, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21406.
Articles més llegits del mateix autor/a
- C. Brosseau, J. Viard, Quelques reflexions sur le concept d'entropie issues d'un enseignement de thermodynamique , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1992: Vol.: 10 Núm.: 1
- J. Viard, L'homme du troisième millénaire face a l'incertitude. Quelle formation pour affronter l'incertitude? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1991: Vol.: 9 Núm.: 2