Propuestas de tratamiento de las preconcepciones docentes sobre la evaluación en ciencias
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Manuel Alonso Sánchez
D. Gil
Joaquín Martínez Torregrosa
Article Details
Com citar
Alonso Sánchez, Manuel et al. “Propuestas de tratamiento de las preconcepciones docentes sobre la evaluación en ciencias”. Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, pp. 17-18, https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21086.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Josep Lluís Domènech Blanco, Joaquín Martínez Torregrosa, Franciso Savall Alemany, ¿Los modelos atómicos de Thomson y Rutherford que se presentan habitualmente en las clases se corresponden con sus aportaciones? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2013: Vol.: 31 Núm.: 1
- D. Gil Pérez, Carles Furió-Mas, Pablo Valdés Castro, Julia Salinas, Joaquín Martínez Torregrosa, Jenaro Guisasola Aranzabal, Eduardo M. González, Andrée Dumas-Carré, Monique Goffard, Anna M. Pessoa de Carvalho, ¿Tiene sentido seguir distinguiendo entre aprendizaje de conceptos, resolución de problemas de lápiz y papel y realización de prácticas de laboratorio? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 2
- Isabel Fernández, D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Antonio F. Cachapuz, Joao Praia, Visiones deformadas de la ciencia transmitidas por la enseñanza , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2002: Vol.: 20 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, Análisis crítico de la introducción de la física moderna en la enseñanza media , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1985: Extra. Part 2 : I Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- D. Gil, F. Martínez-Torregrosa y Senet, El fracaso en la resolución de problemas de Física : una investigación orientada por nuevos supuestos , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1988: Vol.: 6 Núm.: 2
- Manuel Alonso Sánchez, Experimentos de Física con Modellus , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: Núm. Extra (2017)
- D. Gil, Jaime Carrascosa Alís, Andrée Dumas-Carré, Carles Furió-Mas, Rómulo Gallego Badillo, A. Gené, Eduardo M. González, Jenaro Guisasola Aranzabal, Joaquín Martínez Torregrosa, Ana M. Pessoa de Carvalho, Julia Salinas, H. Tricárico, P. Valdés, ¿Puede hablarse de consenso constructivista en la educación científica? , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1999: Vol.: 17 Núm.: 3
- Manuel Alonso Sánchez, Vicent Soler Selva, La relatividad en el bachillerato. Una propuesta de unidad didáctica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2006: Vol.: 24 Núm.: 3
- D. Gil, F. Senent Pérez, Jordi Solbes, La introducción a la física moderna : un ejemplo paradigmático de cambio conceptual , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 1987: Extra. Part 3 : II Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
- Luís Osuna García, Joaquín Martínez Torregrosa, Jaime Carrascosa Alís, Rafaela Verdú Carbonell, Planificando la enseñanza problematizada : el ejemplo de la óptica geométrica , Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas: 2007: Vol.: 25 Núm.: 2