Aprendre al llarg de tota la vida. La gent gran en la societat de la informació
PDF
PDF (Español (España))


Citacions a Google Acadèmic

Com citar

Agudo Pardo, Susana. “Aprendre al llarg de tota la vida. La gent gran en la societat de la informació”. Educació social. Revista d’intervenció socioeducativa, no. 36, pp. 91-107, https://raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/165570.


PDF
PDF (Español (España))

Referències

Blázquez, F. (2002), Los mayores, nuevos alumnos en la universidad. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, nº45. pp. 89-105.

Fernández-Ballesteros (1998), Vejez con éxito o vejez competente: un reto para todos. Envejecimiento y prevención. Asociación Multidisciplinaria de Gerontología. Barcelona.

Fernández-Ballesteros (2000), Gerontología social. Colección Psicología. Pirámide. Madrid.

Pérez Serrano, M.G.; Pérez de Guzmán Puya, M.V. (2006), Qué es la Animación Sociocultural: Epistemología y valores. Narcea. Madrid.

Requejo, A. (1997), Animación sociocultural: Teorías, programas y ámbitos. Ariel. Barcelona.

Requejo, A. (2003), Educación permanente y educación de adultos. Ariel. Barcelona.

Sáez Carreras, J. (1997), La Tercera Edad. Animación Sociocultural. Dykinson. Madrid.

Sáez Carreras, J. (1998), "La construcción de la pedagogía social: algunas vías de aproximación", en Petrus, A., Pedagogía Social. Ariel. Barcelona.

Sáez Carreras, J.; Escarbajal de Haro, A. (Coords.) (1998), La educación de personas adultas: En defensa de la reflexibilidad crítica. Amarú. Salamanca.