Ciencia en las aulas actores, espacios, prácticas pedagógicas y cultura material de la enseñanza de las ciencias en España durante el primer tercio del siglo XX
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
Luis Moreno Martínez
Universitat de València. Institut Interuniversitari López Piñero
Ressenya de:
Leoncio López-Ocón Cabrera, Víctor Guijarro Mora, Mario Pedrazuela Fuentes, eds. Aulas abiertas. Profesores viajeros y renovación de la enseñanza secundaria en los países ibéricos (1900-1936). Madrid: Dykinson; 2018, 561 p. ISBN: 978-84-9148-915-3. Acceso abierto.
Encarnación Martínez Alfaro, Leoncio López-Ocón Cabrera, Gabriela Ossenbach Sauter, eds. Ciencia e innovación en las aulas: centenario del Instituto-Escuela (1918-1939). Madrid: UNED-CSIC; 2018, 426 p. ISBN: 978-84-0010-401-6. 50,00€.
Víctor Guijarro Mora. Artefactos y acción educativa. La cultura del objeto científico en la enseñanza secundaria en España (1845-1930). Madrid: Dykinson; 2018, 273 p. ISBN: 978-84-9148-738-8. Acceso abierto.
Article Details
Com citar
Moreno Martínez, Luis. “Ciencia en las aulas: actores, espacios, prácticas pedagógicas y cultura material de la enseñanza de las ciencias en España durante el primer tercio del siglo XX”. Dynamis: Acta Hispanica ad Medicinae Scientiarumque Historiam Illustrandam, vol.VOL 40, no. 1, pp. 225-3, https://raco.cat/index.php/Dynamis/article/view/374662.
Articles més llegits del mateix autor/a
- Luis Moreno Martínez, Educar en el "hábito científico" , Dynamis: Acta Hispanica ad Medicinae Scientiarumque Historiam Illustrandam: Vol. 42 Núm. 2 (2022): Rare diseases: social movements, visual practices, and clinical care