EL AERÓBIC , UN MERCADO CON RITMO CORPORAL

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El aeróbic es un negocio que funciona. Desde los polideportivos de barrio o desde gimnasios pequeños y grandes, el aeróbic prolifera rápidamente. Entre el stretching, el body building, la sauna, los rayos UVA, los baños, el jacuzzi, la dietética, etcétera, el aeróbic se corona como favorito. Triunfa por encima de todo pronóstico una gimnasia con ritmo corporal, cuyos elementos son tan antiguos como la gimnasia misma y, sin embargo, actualmente, su sincronía tiene aceptación en gran parte de la población. El aeróbic enfatiza tres aspectos: ambiente, belleza y recuperación de la forma. Si bien estos conceptos funcionan comercialmente, son, por otra parte, objeto de muchas críticas. Desde los profesores que se adhieren repentinamente al affaire, adoptando razonamientos -teóricos, seductores- que aseguran la necesidad de estos movimientos, hasta aquellos profesionales que se cuestionan que el método es más dudoso y que no tiene nada de bueno.

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sin especificar, Autor. “EL AERÓBIC , UN MERCADO CON RITMO CORPORAL”. Apunts. Educación física y deportes, vol.VOL 3, no. 37, pp. 03-03, https://raco.cat/index.php/ApuntsEFD/article/view/378381.