Las actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión educativa: revisión

Main Article Content

Francisco Javier Hernández Vázquez
Este artículo es una revisión bibliográfica sobre el alumnado con necesidades educativas especiales en relación a las actitudes del profesorado de Educación Física. Los estudios que se describen son variables que se relacionan con el alumnado y sus necesidades educativas especiales, en cuanto a grado, tipo y competencia del alumnado. Y, por otra parte, los estudios revisados estudian al profesor de Educación Física (edad, género, experiencia, preparación académica y percepción de competencia). El artículo finaliza con un análisis crítico y posibles líneas de investigación.
Paraules clau
educación física adaptada, necesidades educativas especiales, actitudes, discapacidad, formación académica y profesorado

Article Details

Com citar
Hernández Vázquez, Francisco Javier. “Las actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión educativa: revisión”. Apunts. Educació Física i Esports, vol.VOL 1, no. 103, pp. 24-30, https://raco.cat/index.php/ApuntsEFD/article/view/248125.