Propuesta de un modelo virtual para la asignatura Periodismo Interactivo y Creación de Medios Digitales

Main Article Content

Bella Palomo
La próxima implantación del Espacio Europeo de Educación Superior ha fomentado en los últimos años la experimentación con nuevos sistemas de enseñanza y de evaluación de conocimientos, adaptados a la filosofía de la sociedad de la información. Recientemente se ha ofrecido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga una asignatura virtual, cuyos contenidos estaban centrados en el ciberperiodismo. Su vinculación con la tecnología, y más concretamente con Internet, han facilitado el éxito de esta experiencia, de la que se han beneficiado setenta y cinco alumnos. En este texto se exponen cuáles han sido los objetivos de dicho proyecto, los resultados obtenidos y los futuros retos a los que se enfrentará la asignatura Periodismo Interactivo y Creación de Medios Digitales.

Article Details

Cómo citar
Palomo, Bella. «Propuesta de un modelo virtual para la asignatura Periodismo Interactivo y Creación de Medios Digitales». Anàlisi, n.º 36, pp. 183-95, https://raco.cat/index.php/Analisi/article/view/94531.