El papel de Bertelsmann en el mercado comunicativo español
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
Daniel E. Jones
Article Details
Cómo citar
Jones, Daniel E. «El papel de Bertelsmann en el mercado comunicativo español». Anàlisi, n.º 14, pp. 197-0, https://raco.cat/index.php/Analisi/article/view/41117.
Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en Anàlisi están sujetos a la licencia Reconocimiento 3.0 España de Creative Commons, cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es. Así pues, se permite la copia, distribución y comunicación pública, también uso comercial y obras derivadas siempre y cuando se cite la fuente (Anàlisi) y al autor del texto.Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a copyright.
Para usos de los contenidos no previstos en estas normas de publicación es necesario contactar directamente con el editor de la revista a través de la dirección revista.analisi@uab.cat
Si no se indica lo contrario, se entienden aceptadas la política de confidencialidad y el aviso legal de la revista en el momento de completar la entrega de un artículo y en el momento de ejecutar el formulario de registro.
El autor declara que es el autor original de la obra. Los editores quedan, por lo tanto, exonerados de cualquier obligación o responsabilidad por cualquier acción legal que pueda suscitarse derivada de la obra depositada por la vulneración de derechos de terceros, sean de propiedad intelectual o industrial, de secreto comercial o cualquier otro.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Daniel E. Jones, Jaume Baró i Queralt, Tesis doctorals i treballs de recerca universitaris sobre comunicació als Països Catalans, 1954-1996: aproximació bibliomètrica , Anàlisi: Núm. 20 (1997)
- Daniel E. Jones, BELTRÁN SALMÓN, Luis. Investigación sobre comunicación en Latinoamérica : inicio, trascendencia y proyección , Anàlisi: Núm. 26 (2001): Opinió pública i democràcia
- Daniel E. Jones, BALSEBRE, Armand. Historia de la radio en España. Volumen I (1874-1939). Volumen II (1939-1985) , Anàlisi: Núm. 29 (2002): Antropologia de la comunicació
- Daniel E. Jones, BARÓ I QUERALT, Jaume ; CID LEAL, Pilar (eds.). Anuari SOCADI de Documentació i Informació = Anuario SOCADI de Documentación e Información, 1998 , Anàlisi: Núm. 22 (1998): El Centre d'Investigació de la Comunicació (CEDIC)
- Daniel E. Jones, Investigació sobre comunicació social a l'Espanya de les autonomies , Anàlisi: Núm. 21 (1997): La recerca europea en comunicació social
- Daniel E. Jones, CASASÚS, Josep Maria. Periodística catalana comparada , Anàlisi: Núm. 18 (1995)
- Daniel E. Jones, MATEO, Rosario de ; CORBELLA, Joan M. Els mitjans de comunicació social als Quatre Motors per a Europa : Baden-Württemberg, Catalunya, Llombardia, Roine-Alps , Anàlisi: Núm. 17 (1994): La televisió a les regions, nacionalitats i als petits països de la Unió Europea
- Daniel E. Jones, MORAGAS SPÀ, Miquel de ; GARITAONANDÍA, Carmelo ; LÓPEZ, Bernat (eds.) Televisión de la proximidad en Europa : experiencias de descentralización en la era digital , Anàlisi: Núm. 25 (2000): Narrativitat i comunicació
- Daniel E. Jones, Las revistas teóricas sobre comunicación en los países latinos , Anàlisi: Núm. 15 (1993): Tendències i propostes en comunicació i periodisme
- Daniel E. Jones, CEDIC: una dècada de recerca en comunicació des de Catalunya , Anàlisi: Núm. 22 (1998): El Centre d'Investigació de la Comunicació (CEDIC)