Trascendencia, tiempo y estrategias enunciativas en el discurso de la publicidad
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
José Manuel Pérez Tornero
Article Details
Cómo citar
Pérez Tornero, José Manuel. «Trascendencia, tiempo y estrategias enunciativas en el discurso de la publicidad». Anàlisi, n.º 7/8, pp. 205-33, https://raco.cat/index.php/Analisi/article/view/41045.
Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en Anàlisi están sujetos a la licencia Reconocimiento 3.0 España de Creative Commons, cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es. Así pues, se permite la copia, distribución y comunicación pública, también uso comercial y obras derivadas siempre y cuando se cite la fuente (Anàlisi) y al autor del texto.Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a copyright.
Para usos de los contenidos no previstos en estas normas de publicación es necesario contactar directamente con el editor de la revista a través de la dirección revista.analisi@uab.cat
Si no se indica lo contrario, se entienden aceptadas la política de confidencialidad y el aviso legal de la revista en el momento de completar la entrega de un artículo y en el momento de ejecutar el formulario de registro.
El autor declara que es el autor original de la obra. Los editores quedan, por lo tanto, exonerados de cualquier obligación o responsabilidad por cualquier acción legal que pueda suscitarse derivada de la obra depositada por la vulneración de derechos de terceros, sean de propiedad intelectual o industrial, de secreto comercial o cualquier otro.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Manuel Pérez Tornero, María Oralia Paredes Sánchez, Glòria Baena, Santiago Giraldo Luque, Santiago Tejedor, Núria Fernàndez, Trends and models of Media literacy in Europe : between digital competence and critical understanding , Anàlisi: Núm. 40 (2010)
- José Manuel Pérez Tornero, VILCHES, Lorenzo. La lectura de la imagen. Prensa, cine, televisión , Anàlisi: Núm. 10/11 (1987): Aspectes de la comunicació internacional
- José Manuel Pérez Tornero, CIBERPERIODISME/CIBERPERIODISMO. Las innovaciones que acarrea el ciberperiodismo , Anàlisi: Núm. 36 (2008): Ciberperiodisme. Ciberperiodismo
- José Manuel Pérez Tornero, Semiótica de comunicación de masas: los términos de la cuestión , Anàlisi: Núm. 7/8 (1983): Semiòtica de comunicació de masses
- José Manuel Pérez Tornero, Los ciudadanos y la televisión. Participación, regulación y asociacionismo en Europa , Anàlisi: Núm. 32 (2005)
- José Manuel Pérez Tornero, Por una sociosemiótica de los discursos de la comunicación de masas , Anàlisi: Núm. 3 (1981)
- José Manuel Pérez Tornero, Mito y repetición. La ideología subrepticia de 300 Millones , Anàlisi: Núm. 9 (1984): Series: cine, TV
- Antonio García Gimenez, José Manuel Pérez Tornero, Introducción , Anàlisi: Núm. 48 (2013): N.º 48 (Septiembre 2013) Monográfico: Alfabetización Mediática y Jóvenes
- José Manuel Pérez Tornero, Lorenzo Vilches, Cómo leer los textos: de la teoría a la práctica , Anàlisi: Núm. 7/8 (1983): Semiòtica de comunicació de masses
- Charo Lacalle Lacalle, José Manuel Pérez Tornero, Juan Carlos Suárez, Introducción , Anàlisi: Núm. 50 (2014): (Mayo) La construcción social del género en los medios