El mercado publicitario catalán o la lucha por la supervivencia
Article Sidebar
Citaciones en Google Académico
Main Article Content
David Roca
Anna Fajula Payet
Article Details
Cómo citar
Roca, David; y Fajula Payet, Anna. «El mercado publicitario catalán o la lucha por la supervivencia». Anàlisi, n.º 32, pp. 33-43, https://raco.cat/index.php/Analisi/article/view/15171.
Derechos
Derechos de autor
Todos los contenidos publicados en Anàlisi están sujetos a la licencia Reconocimiento 3.0 España de Creative Commons, cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es. Así pues, se permite la copia, distribución y comunicación pública, también uso comercial y obras derivadas siempre y cuando se cite la fuente (Anàlisi) y al autor del texto.Es responsabilidad de los autores obtener los permisos necesarios de las imágenes que estén sujetas a copyright.
Para usos de los contenidos no previstos en estas normas de publicación es necesario contactar directamente con el editor de la revista a través de la dirección revista.analisi@uab.cat
Si no se indica lo contrario, se entienden aceptadas la política de confidencialidad y el aviso legal de la revista en el momento de completar la entrega de un artículo y en el momento de ejecutar el formulario de registro.
El autor declara que es el autor original de la obra. Los editores quedan, por lo tanto, exonerados de cualquier obligación o responsabilidad por cualquier acción legal que pueda suscitarse derivada de la obra depositada por la vulneración de derechos de terceros, sean de propiedad intelectual o industrial, de secreto comercial o cualquier otro.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Juan José Perona Páez, Anna Fajula Payet, Publicidad local y usos lingüísticos en el prime-time generalista radiofónico , Anàlisi: Núm. 37 (2008)