Del Proyecto Piloto ECTS al Proyecto de Innovación Docente: experiencias docentes y de aprendizaje en los estudios de Derecho

Main Article Content

Mª Aránzazu Calzadilla Medina
Mª Elena Sánchez Jordán
Luis Javier Capote Pérez
Marcel Bonnet Escuela
Mª Etelvina de las Casas León
Mª del Carmen Arozena Abad
Carlos Trujillo Cabrera
Estefanía Hernández Torres

El presente artículo recoge las experiencias, opiniones y valoraciones de  distintos participantes en el Proyecto Piloto de experimentación del crédito europeo adscrito a la Licenciatura de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Tenerife), que en la actualidad ha derivado en el Proyecto de Innovación docente. Algunos apartados son comunes a todos, mientras que en otros se ofrece una visión, a título individual, sobre la experiencia vivida en la disciplina que impartimos. Finalmente se incluye un epígrafe en el que se recogen las impresiones de una alumna que tuvo la oportunidad de cursar asignaturas bajo esta nueva modalidad de enseñanza y aprendizaje.

Paraules clau
new teaching methodologies, moodle, portfolio, small working-tutorial groups, diversification activities

Article Details

Com citar
Calzadilla Medina, Mª Aránzazu et al. “Del Proyecto Piloto ECTS al Proyecto de Innovación Docente: experiencias docentes y de aprendizaje en los estudios de Derecho”. Revista de educación y derecho, no. 3, https://raco.cat/index.php/RED/article/view/255060.