Del Proyecto Piloto ECTS al Proyecto de Innovación Docente: experiencias docentes y de aprendizaje en los estudios de Derecho
Article Sidebar
Citacions a Google Acadèmic
Main Article Content
El presente artículo recoge las experiencias, opiniones y valoraciones de distintos participantes en el Proyecto Piloto de experimentación del crédito europeo adscrito a la Licenciatura de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Tenerife), que en la actualidad ha derivado en el Proyecto de Innovación docente. Algunos apartados son comunes a todos, mientras que en otros se ofrece una visión, a título individual, sobre la experiencia vivida en la disciplina que impartimos. Finalmente se incluye un epígrafe en el que se recogen las impresiones de una alumna que tuvo la oportunidad de cursar asignaturas bajo esta nueva modalidad de enseñanza y aprendizaje.
Article Details
Drets d'autor
Authors retain copyright and grant the journal the right of first publication.
Texts will be published under a Creative Commons Attribution License that allows others to share the work, provided they include an acknowledgement of the work’s authorship, its initial publication in this journal and the terms of the license.
Articles més llegits del mateix autor/a
- María Calzadilla Medina, Estefanía Hernández Torres, La experiencia en innovación educativa de un Área de conocimiento: promoción de la igualdad de género desde el Derecho Civil. , Revista de educación y derecho: Núm. 17 (2018): La evaluación de la "docencia" en la educación superior